Watsu Costa Rica Terapias Acuáticas y de Relajación
 
Terapias Acuáticas en Costa Rica ¿Qué es Watsu? Terapias Acuáticas en Costa Rica Terapeutas en Terapias Acuáticas en Costa Rica Watsu Costa Rica Galería de Terapias Acuáticas en Costa Rica Enlaces en Watsu Costa Rica Artículos de Terapias Acuáticas en Costa Rica
 
Watsu Costa Rica Terapias Acuáticas
BAD RAGAZ
"Fortalece y estimula  la musculatura"
Watsu Terapias Acuáticas
Es una técnica de Hidroterapia que se realiza exclusivamente en posición horizontal, donde se utilizan los principios físicos del agua para desarrollar un programa de facilitación y resistencia que ejecuta patrones específicos de movimientos con objetivos exclusivamente de rehabilitación.

Es un  trabajo utilizado en rehabilitación neurológica y ortopédica. Fortalece y estimula  la musculatura para ganar tono muscular, fuerza y estímulo del sistema músculo esquelético.
Es una herramienta muy importante de la hidroterapia. Es recomendable para los profesionales que trabajan rehabilitación en agua tener esta formación.

Así mismo se utilizan flotadores en la cervical y en la cadera y así mismo se utilizan flotadores en la cervical y en la cadera y si es necesario en las piernas también.
Terapia Acuática en Watsu Costa Rica - Bad Ragaz
Bad Ragaz - Terapia Acuàtica en Costa Rica
Bad Ragaz Terapia Acuàtica en Watsu Costa Rica
Terapia Acuática Bad Ragaz en Watsu Costa Rica
AQUADINAMIC
"ayuda a estimular la confianza y la seguridad"
Watsu Terapias Acuáticas

Es un nuevo concepto que se desarrolla en terapia corporal acuática el cual involucra inmersión.  Fue desarrollado por el fisioterapeuta y Maestro, Marcelo Roque de Sao Paulo,  Brasil.

Aquadiamic te permite mediante movimientos artísticos, suaves y  confortables alcanzar un estado de meditación profunda  contactando tu ser interior.

En esta terapia se le entrega una narizera a la persona que recibe para así llevarlo bajo el agua por unos segundos, permitiéndole  soltar el cuerpo de amarras y estrés. El Aquadinámic ayuda a estimular la confianza y la seguridad, sensaciones adquiridas desde el vientre materno.

Permite restablecer las funciones neuro-músculo-esqueléticas, equilibrando su tono, ampliando la respiración y aumentando la amplitud articular. Así mismo te permite activar el sistema de autocuración interno, sintiéndote nuevo y renovado después de cada sesión.

En esta terapia se le entrega una narizera a la persona que recibe el tratamiento,  para así llevarlo bajo el agua por unos segundos, permitiéndole  soltar el cuerpo de amarras y estrés. Además, el Aquadinámic ayuda a estimular la confianza y la seguridad, sensaciones adquiridas desde el vientre materno. Aquadiamic te permite mediante movimientos artísticos, suaves y  confortables alcanzar un estado de meditación profunda  contactando tu ser interior.

Terapia Acuática en Watsu Costa Rica - Bad Ragaz
Terapia Acuàtica Aquadinamic en Watsu Costa Rica
Aquadinamic Terapia Acuática en Watsu Costa Rica
Watsu Costa Rica Terapia Acuática Aquadinamic
Watsu Costa Rica
Watsu Costa Rica

Home | Watsu | Terapias Acuáticas | Practicantes | Cursos | Galería | Enlaces | Artículos | Contáctenos | Mapa del Sitio |
Para comentarios o información de Cursos y Terapias Acuáticas, Watsu, Bad Ragaz o Aquadinamic por favor complete nuestro Formulario de Información
o contáctenos al email: E-mail: info@watsucostarica.com | Teléfono: +506 8860 7342 / 8367 7033
Copyright 2014. Watsu Costa Rica