Tengo un bachillerato en Terapia Física. Soy Watsu® Practitioner, con formación en distintas técnicas acuáticas como Halliwick, Healing Dance, Infinite Flowing y Terapia Craneosacral. Inicié mi camino en terapias acuáticas en 2010 junto a mi maestra y amiga Natalia Chaverri, y tuve la dicha de desarrollar un proyecto de Watsu® en Sayulita, México. Con deseos de continuar mi formación en Watsu® y terapias acuáticas complementarias para ampliar mi conocimiento y compartirlo en brindando bienestar y alivio a muchas más personas.
Hoy, de regreso en Costa Rica, continúo ofreciendo sesiones en Mercedes Sur y Norte de Heredia, mientras avanzo en mi Certificación en Cuidado Integral al Adulto Mayor. Mi propósito es integrar el agua como medio de bienestar y acompañamiento a todas las etapas de la vida.
Además, tengo un emprendimiento personal de Ginger Beer – Cerveza de Jengibre sin alcohol, un proyecto que promueve salud y bienestar natural.
Soy una persona activa, curiosa y sencilla. Encuentro mi equilibrio en el movimiento, la naturaleza y las relaciones auténticas. Creo en la gratitud, en la conexión genuina y en la belleza de ser uno mismo, sin máscaras.