Mi camino en el agua comenzó con en el 2014 con Watsu, enamorándome de las terapias en agua, siguiendo mi formación con Halliwick, Water Pilates, Ai Chi y Oceanic Bodywork Aqua, entre otras.
He trabajado con una amplia variedad de pacientes, incluyendo casos de pre y post operatorios, ortopedia, adultos mayores, neuropatías, parálisis cerebral, espectro autista y obesidad.
Además, he integrado las terapias acuáticas como terapias complementarias para tratar trastornos del sueño, estrés y ansiedad, brindando un abordaje integral y respetuoso de cada proceso terapéutico.
Quien soy
Soy una persona que cree firmemente que las personas somos seres integrales, donde el entorno, los pensamientos y las emociones tienen un impacto directo en nuestro bienestar. Por eso, al trabajar con alguien, no me limito a tratar un síntoma, sino que procuro comprender a la persona como un todo.
Escucho tanto al cuerpo como a la persona misma, para identificar lo que realmente necesita y acompañarla en un proceso terapéutico más profundo, respetuoso y significativo.
